Bienvenidos!

Bienvenidos!
Les doy la bienvenida a mi blog para que me conozcan y conozcan mi causa; cambiar la imagen de los parques naturales de bucaramanga y su área!

domingo, 7 de abril de 2013

Quien soy?

ALBA! Mi nombre es alba arenas, nací el 19/nov/1996 en la clínica los comuneros junto a mi hermano mellizo brayan arenas, vivo con mis abuelos, mis tíos y mi hermano, estudio en la escuela normal superior de bucaramanga, cursando once grado, y espero este año en agosto sacar un buen puntaje en el ICFES para graduarme   y continuar con el ciclo complementario para ir a la UIS y especializarme en biología para ser maestra de esta materia  y mas adelante estudiar medicina para ser neonatologa.

GUSTOS! Mis colores favoritos son el lila, el celeste y el blanco, mi comida es la pechuga con salsa de camarones, la pizza de champiñones, el róbalo apanado y la cazuela de mariscos, me gusta escuchar música como el vallenato, romántica y música movida; en mis tiempos libres coloreo, hago cartas y decoro las cosas de mi cuarto, mis deportes favoritos son el patinaje, el voleybal y la natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario