Bienvenidos!

Bienvenidos!
Les doy la bienvenida a mi blog para que me conozcan y conozcan mi causa; cambiar la imagen de los parques naturales de bucaramanga y su área!

domingo, 7 de abril de 2013

Alba y su causa!

MI CAUSA!


Es proteger y mejorar la imagen de los parques naturales de bucaramanga, aunque bucaramanga se conoce como la ciudad de los parques, no todos los que tienen están bien cuidados, ya que han sido descuidados y enunciados.

Aunque sabemos que tenemos una responsabilidad con la apariencia de la ciudad y sus aseo, mas en los lugares especiales y visitados como los parques que guardan nuestra historia, y de cierta manera es la caja de recuerdos que nos de muestra lo que tuvimos que ser, para lo ser lo que somos ahora, no hacemos nada por mejorar la apariencia o al menos dejarla como esta y no dañarla.

Yo quiero que tomemos conciencia acerca de la imagen que tienen nuestros parques, que son visitados, dejando una mala imagen de nosotros los bumangueses, pero también que nos demos cuenta que los parques es una pequeña parte de la naturaleza que debemos conservar ya que la estamos perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario